Solventadas las lesiones, Pepe sigue teniendo un tema entre manos que le come la cabeza: su futuro. El brasileño termina su contrato en el Real Madrid el próximo 30 de junio, el club blanco le ha ofrecido un año más y seis millones de euros, oferta que a Pepe no le convence, pero sopesa, según AS.

El madridista tenía prácticamente decidido aceptar la oferta de Hebei de China, que le triplicaba el sueldo ofrecido por el Real Madrid -quince millones de euros al año-, pero parece que el cambio de normativa que ha anunciado la federación china de fútbol le ha hecho dudar sobre su decisión, según informa el diario AS. El cambio consiste en reducir el número de extranjeros permitidos en un once oficial pasando de cuatro permitidos, a tres. Además, en una convocatoria de la liga solo podrá haber cinco extranjeros, cupo que ya tiene completo el Hebei a día de hoy.

Pepe considera que esta medida podría disminuir la competitividad de la liga, aparte de que se quedaría fuera de la lista de convocados en varias ocasiones por ser extranjero. El defensa quiere llegar al Mundial de 2018, por eso ahora sopesa las dos opciones; le gustaría quedarse en el club blanco, pero para ello quiere dos temporadas que le aseguren un buen último contrato.

Noticias relacionadas