La situación en el interior del Nápoles cada vez es más incómoda. La relación entre De Laurentiis y Sarri empeora por momentos. En las últimas horas han surgido detalles que hablan de una discusión, en la que hubo gritos e insultos, entre el presidente y el entrenador tras el empate en casa frente al Palermo de hace unas jornadas, según confirma La Gazzetta dello Sport.
La guerra entre ambos terminó de estallar tras el partido de ida de octavos de final que enfrentó al Nápoles contra el Real Madrid. De Laurentiis mostró su enfado en público tras la derrota diciendo que su equipo había tenido miedo; el entrenador no dudó en contestarle al momento diciéndole que esos comentarios se los dijera a él personalmente y no a la televisión. Una vez pasado el caletón postpartido, los ánimos parecieron relajararse con la victoria frente al Chievo, pero tras el empate contra el Palermo a finales de enero la relación es insostenible y está más tensa que nunca.
Al presidente del Nápoles no le gustó la alineación elegida por Sarri y este explotó asegurando que se marchará del club al final de temporada. Los jugadores del Nápoles apoyan a su técnico pero esta situación podría afectarles a la hora de jugar la vuelta de Champions contra el Madrid.