La polémica: Penalti no pitado y expulsión de Mangala
De Burgos Bengoetxea se ha tragado el penalti de Mangala sobre Cristiano Ronaldo. En el minuto 54 del partido, el delantero portugués del Real Madrid fue arrollado por el defensa valencianista, pero la pena máxima, que podría haber supuesto el empate para los blancos, no fue señalado.
22 febrero, 2017 20:15Noticias relacionadas
El Real Madrid se fue al descanso cayendo por 2-1 en Mestalla después del gol de Cristiano Ronaldo poco antes de finalizar la primera mitad. Ya de vuelta al campo y buscando el empate de todas las maneras posibles, el propio delantero portugués fue derribado en el área che por Mangala, a quien el colegiado vasco perdonó la expulsión después de una dura entrada sobre Benzema merecedora de roja.
Un penalti de libro que De Burgos Bengoetxea no vio o no quiso ver. Una acción que podría marcar el devenir del partido y también del campeonato doméstico. A esta jugada hay que sumar la segunda amarilla perdonada a Zaza, el Valencia se pudo quedar con diez antes de la media hora de encuentro. Una expulsión a la que después se hubiese sumado la de Mangala. Todo un despropósito para los de Zinedine Zidane.