Zaza y Orellana. Diez minutos le bastaron a ambos futbolistas para dar la victoria al Valencia en Mestalla ante el líder de La Liga, el Real Madrid. El italiano, en el minuto 4, y el chileno, en el 9', bastaron para poner el 2-0 en el marcador, resultado que no lograría remontar el conjunto blanco a posteriori.
Simone Zaza abrió el marcador con un gol espectacular de volea a la media vuelta que sorprendió a Keylor Navas y cinco minutos después Orellana culminaría una contra con la ayuda de Varane.
El partido del miércoles es una lanza a favor de la gestión de los fichajes del Valencia, tan criticado en los últimos tiempos en este aspecto, ya que ambos se incorporaron a las filas valencianistas en el pasado de mes de enero. Sus llegadas coinciden con la salida de García Pitarch de la parcela directiva del club che.
Mala fortuna para los de Zidane ya que de haberse jugado el partido en su fecha correspondiente, aplazado por la disputa del Mundialito de Clubes, no hubiera sufrido ni a Zaza ni a Orellana que hasta invierno jugaron en el West Ham, cedido por la Juventus, y el Celta, respectivamente.