EL MADRID, FAVORITO
"Casi todos los partidos que juega el Madrid es favorito. Es líder y aunque tenemos opciones es el favorito mañana".
DERROTA DEL MADRID ANTE EL VALENCIA
"Es el debate, si llega golpeado o espoleado para no perder más puntos. Les molestará haber perdido pero son jugadores capaces de superar esas situaciones".
BAJAS EN EL VILLARREAL
"Nicola no llega y Cote arrastra algunas molestias. No están en condiciones, no es nada grave pero en una semana tan larga mejor que no jueguen, el resto están bien. Incluso los cansados están con muchas ganas de jugar ese partido".
ACTUAR COMO EN EL BERNABÉU
"Salvo Atlético no hemos conseguido resultados amplios, el resto ajustados. Encajando poco. Es una de las claves, sin duda. Deberemos ser como en el Bernabéu muy sólidos, pero buscar también la potería. No nos planteamos el 0-0 porque es difícil dejar a cero a este equipo. Miraremos portería todo lo que podamos".
BALE TITULAR
"Contemplamos que Bale juegue de inicio. Tenemos la experiencia del Bernabéu y lo supimos contener bien. Importantísimo para ellos. No es una buena noticia para nosotros; sí para ellos".
AFICIÓN
"El Madrid arrastra mucha gente y tendrá gente que le apoye. No hace falta pedir nada a la afición".
EL BARÇA TRAS LA PISTA DEL VILLARREAL
"Nosotros también tenemos nuestros objetivos. Todo el mundo mide un poco como van los rivales, como nosotros ayer en el partido de Las Palmas y la Real Sociedad. En el Madrid saben que todo va a depender de ellos".
RECUPERADOS TRAS ROMA Y ANOETA
"Digo lo mismo que en el momento malo. Nos tenemos que abstraer de eso, aunque nuestros socios están más felices. No es un equipo que le pegue nada relajarse y el ejemplo es lo bien que hemos competido ante los de arriba. Igual que el Madrid, ahora no está tan bien".
SIN CAMBIAR EL SISTEMA
"No pienso cambiar el sistema porque tenemos delanteros de sobra, Soldado, Cedric, Borré, Adrián… tenemos jugadores de sobra para mantener el sistema".
SIN MIEDO ANTE EL RIVAL
"Como el equipo es sólido defensivamente y ante los grandes hay de que defender más quizás nos encontramos más cómodos. Quizás estemos más incómodos ante los equipos que nos ceden el dominio. Experiencia y categoría profesional de la plantilla también se deja notar en estos partidos grandes".