El Real Madrid lleva diez meses anotando al menos un gol en cada partido oficial que ha disputado. El Madrid de Zidane sigue haciendo historia y, con tales cifras, iguala un récord histórico del campeonato español fechado en 1944 y conseguido por el Barcelona. 73 años después un equipo logra alcanzar dicho registro.
El 24 de abril de 2016 fue el último día que el Madrid se quedó sin anotar un gol en un partido oficial. Con un resultado de 0-0 ante el Manchester City en el Etihad Stadium, el conjunto de Zidane no pudo ver puerta, dato que no se ha vuelto dar hasta el momento. Entre medias 44 partidos, 118 goles y una media de casi tres goles por encuentro.
El partido del Villarreal y el gol de Bale igualan la histórica marca del eterno rival que podría ser superada este mismo miércoles. Todo a favor de un Madrid que recibe en el Santiago Bernabéu a Las Palmas. Un rival incómodo pero que tendrá que hacer frente a la complicadísima tarea de dejar su portería a cero ante el líder de la tabla liguera.