Arsène Wenger vive en un mar de dudas. El técnico francés termina contrato esta temporada, pero todavía no ha dado un sí claro al Arsenal sobre su continuidad. El galo se plantea si seguir o no con los gunners, y los clubes interesados en hacerse con sus servicios empiezan a mover ficha.
Según The Telegraph, Wenger ha recibido una oferta de un club chino para que se haga con los mandos de su equipo. Para conseguirlo, están dispuestos a convertirle en el técnico mejor pagado del mundo. Sin embargo, el entrenador no está muy por la labor. Su prioridad no es el dinero, y prefiere continuar en una gran liga europea si finalmente decide cambiar de aires.
Wenger quiere seguir al máximo nivel competitivo y, según el rotativo inglés, sueña concretamente con un club en especial: el Real Madrid. Al francés, al que ya se le ha vinculado con los merengues en pasadas ocasiones, le gustaría ocupar el banquillo blanco, aunque no parece sencillo. La situación del conjunto blanco es muy buena, líderes en La Liga y con los octavos de la Champions League encarrilados, por lo que su llegada a Chamartín parece que no pasará de ser el sueño de Wenger.