Tras el partido entre el Real Madrid y el Nápoles en el Bernabéu, el presidente del conjunto italiano cargó fuertemente contra el entrenador, Maurizio Sarri. A De Laurentiis no le gustó el planteamiento con el que el técnico había salido al césped de la capital española y lo manifestó sin dudarlo en los micrófonos.
Parecía una guerra abierta en el seno del conjunto napolitano tras una derrota que reducía mucho las opciones de pasar a cuartos. Todo se iba a decidir en San Paolo, y la batalla que se había generado no ayudaba. Incluso implicó a jugadores como Pepe Reina, que se posicionó claramente a favor de su entrenador. Sin embargo, el diario La Repubblica desvela que presidente y técnico se han reconciliado.
El bien del equipo ha reinado en una lucha generada por declaraciones desafortunadas. En el cumpleaños del hijo de De Laurentiis, Sarri estuvo presente y ambos mantuvieron una conversación tras la que enterraron sus diferencias y llamaron a la unión para intentar poner el equipo en cuartos de la Champions League. El Real Madrid se encontrará un San Paolo unido y dispuesto a empujar al máximo.