Karim Benzema llega a los octavos de final de la Champions ante el Nápoles como el máximo goleador del Real Madrid en esta temporada -y en esta competición-. El delantero ha marcado cinco goles en los últimos cuatro partidos que ha disputado en la competición europea -marcando al menos un gol en cada uno de los encuentros-, superando así a Cristiano Ronaldo, Varane, Bale y Morata en esta clasificación.
Aunque la Liga de Campeones sea su competición fetiche, fue ante el Eibar donde el galo mostró su mejor versión anotando dos goles. Aunque salió como titular, no jugó todo el encuentro, pues Zinedine Zidane sabía que tenía que reservarle para el partido de vuelta contra los de Sarri este martes.
De marcar en San Paolo lograría cinco partidos consecutivos anotando, una marca que reforzaría su discutida posición de nueve en la delantera blanca. En el estadio napolitano, uno de los rivales más temidos será Karim Benzema, pues saben que el francés es una amenaza cuando encara la portería rival.