Piqué se lamenta en Riazor Foto: fcbarcelona.es

Piqué se lamenta en Riazor Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

La madriditis de Piqué: sueña con un pinchazo del Madrid

El Barcelona ha pinchado en Riazor, pero Gerard Piqué ha querido dar la cara, al tiempo que mandaba un claro mensaje al Real Madrid. El central catalán ha reconocido que la derrota es un paso atrás, pero que siguen muy vivos en La Liga. Al tiempo que demostraba su madriditis al asegurar que el resto de equipos también va a perder puntos.

12 marzo, 2017 21:35

Noticias relacionadas

SENSACIONES TRAS LA DERROTA

"Intentamos controlar el partido. Tras el empatar, el segundo gol nos hizo mucho daño. Creímos que podríamos darle la vuelta. Pasó lo que no queríamos, que era perder. Queda mucha Liga. Todos los culés lo queremos todo. Si nos hubieran dicho el miércoles que podíamos pasar a cuartos y perder hoy creo que la respuesta hubiese sido clara".

CANSANCIO

"El deporte es esto. No somos máquinas, después de todo. Con todo fue más complicado competir. Aunque éramos favoritos para el partido, ellos plantearon muy bien el choque y no nos queda otra que felicitarlos. Merecieron ganar. El cansancio no fue excusa y tendremos que volver a pasar por este tipo de semanas que se juegan cada tres días".

¿LIGA PERDIDA?

"Es un paso atrás, pero todos los equipos pierden puntos y seguimos estando vivos en el campeonato".