Después de una semana en la que el Barça se convirtió en protagonista por pasar a los cuartos de final de la Champions League después de uno de los mayores robos de la historia del fútbol, el conjunto azulgrana perdió el liderato de la Liga tras pinchar en Riazor frente al Dépor y por la nueva victoria del Real Madrid en el campeonato doméstico sobre el Betis.

Si hay un jugador que queda señalado después de ambos encuentros ese es Messi. El delantero argentino desapareció frente al PSG, justo en el partido más importante de lo que va de temporada para los culés, el encuentro en el que los líderes deben tirar del carro. El Barcelona logró remontar, pero Leo estuvo lejos de ser el protagonista, dejando ese papel a Neymar o mejor dicho a Aytekin, colegiado del duelo europeo.

Contra el Deportivo, Messi dejó un dato preocupante: 25 balones pérdidos. Un registro que solo ha superado frente al Leganés (27). El '10' azulgrana se está apagando, desde el Barcelona creen que puede ser por la acumulación de minutos. Justo en el momento en el que comienzan a decidirse los títulos más importantes, Leo Messi va perdiendo luz, escondiéndose.

Noticias relacionadas