La selección portuguesa cuenta en sus filas con el mejor jugador del mundo. Cristiano Ronaldo capitanea a un equipo luso que el pasado verano levantó su primera Eurocopa de la historia. Nadie sabe qué pasara cuando se retire pero el jugador madridista afirmó que dejará Portugal en buenas manos con un delantero como André Silva.
El actual jugador del Oporto, al que ya se le ha relacionado también con el Real Madrid, no ha dudado de su compañero y ha aceptado coger el testigo: "Bueno, si él lo dice...". Cree que la selección portuguesa puede seguir consiguiendo grandes cosas y tiene ilusión por ello: "Somos campeones de Europa, pero nosotros, los jóvenes adecuados, podríamos repetir la hazaña de la Euro 2016".
Algunos medios relacionaron a André Silva con el Real Madrid, donde compartiría vestuario con su compañero de selección y del cual será el sucesor. Sin embargo, ha afirmado que está centrado en el Oporto, donde esta semana tienen un compromiso importante ante la Juventus en busca de la siguiente fase de Champions: "Todavía tenemos la oportunidad de pasar a cuartos, si pensamos que estamos derrotados antes de salir, será así".
Además, demuestra tener el mismo carácter ganador que su predecesor: "Espero anotar el gol de la victoria en Turín" y también tiene la misma ambición que Cristiano: "Mi perspectiva ha cambiado desde hace unos meses, es el momento de ganar trofeos".