El Real Madrid es líder además de en clasificación en otra tabla. La suerte no está del lado merengue esta temporada que se colocan primeros en goles en propia puerta. Tras el gol contra el Betis que Mateu Lahoz dio a Keylor Navas, el conjunto blanco ya suma cuatro goles en su propia portería cuando aun quedan bastantes partidos por jugar de La Liga.
Después de una nueva remontada en el Santiago Bernabéu contra el Betis, hay un dato que resalta que la palabra suerte no está con el Real Madrid. Keylor Navas no pudo atajar el balón del disparo de Sanabria y acabó en las mallas de la portería blanca. Con ese gol el Madrid ya lleva cuatro tantos esta temporada en propia meta, pero que no contradicen la gran campaña en cuanto a resultados del equipo de Zidane que le sitúan como líder en solitario en la tabla con un partido menos.
Los infortunios comenzaron con el doblete de Danilo y Ramos, en Liga y Copa frente al Sevilla. Más tarde el lateral brasileño volvería a anotar otro gol en su propia portería en el torneo del KO frente al Celta, verdugo del Real Madrid. Un dato sin relevancia que no empaña el gran año del equipo de Zidane y que demuestra que, aunque la mala fortuna les siga, no hay excusas y el equipo ha sabido levantar cabeza.