El enfrentamiento entre el Chelsea y el Manchester United en los cuartos de la FA Cup dejó también un bonito duelo en ambas porterías entre Thibaut Courtois y David De Gea. Los dos guardametas fueron de los mejorcito de sus equipos, protagonizando grandes intervenciones bajo palos. Todo ello bajo la atenta mirada del Real Madrid.
El conjunto blanco estuvo muy pendiente de los que hasta el momento son los dos claros favoritos para ocupar la portería del Madrid la próxima temporada. El guardameta español encabeza la lista y ya se habla de un acuerdo entre futbolista y club; Mourinho es el gran problema. El belga, por su parte, espera su turno y está como loco por vestir la camiseta merengue.
GRAN ACTUACIÓN BAJO PALOS
El encuentro estuvo muy disputado, cargado de tensión. De Gea poco pudo hacer en el tanto rival y protagonizó un par de paradas espectaculares que dieron vida a su equipo. Courtois, con un paradón a Rashford, rompería en cachitos toda esperanza de los de Mourinho.
Los de Conte finalmente lograron el pase con un gol de Kanté. Duelo épico entre los dos equipos que hasta contó con un enfrentamiento entre los dos entrenadores. De Gea y Courtois a lo suyo, que es parar. La carrera por la portería del Madrid continúa y sobre el césped manda el empate entre ambos.