Con el liderato de La Liga en juego, Zinedine Zidane sacará a sus mejores hombres para ir a por los tres puntos en el estadio de San Mamés. El técnico francés no reservará a nadie y presentará su once de gala, el de la final de Milán, el de la Undécima, con el tridente blanco en el césped, con la duda de Nacho o Pepe.
De esta forma, es imposible no pensar que Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo serán titulares este sábado. Y con la vuelta del tridente ofensivo, volverá el 4-3-3. El técnico del Real Madrid dejó claro que no está en sus planes utilizar el 4-4-2 como dibujo con estos tres jugadores, y descartó retrasar la posición del galés buscando más equilibrio.
Al técnico francés le gusta jugar con su tridente ofensivo arriba y es algo que no quiere modificar por muchas opiniones que haya en contra. En la rueda de prensa previa al partido ante el Betis, el tema del 4-3-3 lo dejó claro: "Yo prefiero jugar con los tres arriba, son más eficaces", admitía Zizou.
Para Zizou, lo mejor es dejar a Gareth en la derecha, Cristiano en la izquierda y Karim en la punta. Este sábado, ante el Athletic, y tras un partido bastante regular en conjunto frente al Nápoles, la BBC tiene la oportunidad de volver a sintonizar para asegurar el liderato de La Liga.