Confianza = buen fútbol. Es la fórmula que no se le va de la cabeza a Zidane en las últimas semanas. Cree que el pequeño bajón que ha dado el equipo desde la apertura del año ha tenido consecuencias en el autoestima de sus jugadores que ahora no saltan al campo con la determinación de meses atrás.
Como señala MARCA, el técnico francés está centrando sus esfuerzos en recuperar la confianza perdida, en hacerles ver que son los mismos que levantaron la Undécima y arrastraron una racha invicta espectacular. El grupo es una piña pero ahora toca reforzarla anímicamente.
Zidane siempre ha insistido en que tiene plena confianza en todos y cada uno de los miembros de la plantilla. Nadie es menos que nadie y todos cuentan para su entrenador. Dentro del vestuario también gobierna la idea de que Zizou es la persona ideal para el banquillo blanco.
TERAPIA CON LOS DE LASO
La terapia de Zidane tiene el objetivo de recuperar esa versión dominante del Madrid de la primera parte de la temporada. Para ello, ha querido juntar a su equipo con los de Laso, dos grupos que viven vidas paralelas. Ambos líderes, con opción a reinar en Europa y que han pegado un pequeño bajón en los últimos tiempos. Querían que se apoyaran los unos a los otros y eso hicieron. Habrá que esperar al fin de semana para ver si comienzan a surgir los frutos.