El Atlético de Madrid es uno de los equipos clasificados para los cuartos de Champions League y candidato a ser el rival del Real Madrid. Un viejo conocido para el club merengue, el cual le ha privado del sueño europeo en las últimas tres ediciones.

La final de La Décima, cuartos de la temporada 2014/2015 y de nuevo en la final de la Undécima en Milán. El conjunto colchonero coge de nuevo la Champions con ilusión después de tanto golpe merengue. En una temporada con altibajos, el conjunto de Simeone logró pasar como primero de grupo por delante del todopoderoso Bayern de Múnich. En octavos ha superado con creces al Bayern Leverkusen y se planta en cuartos con buenas sensaciones.

Liderados por Griezmann y con un Oblak espectacular después de la lesión, el Atleti podría ponerle las cosas difíciles al Real Madrid. Sin embargo, los merengues tienen tomada la medida a los de Simeone en Champions y también en Liga, donde arrollaron al equipo colchonero en el Calderón con un 0-3. 

EL MORBO

Un enfrentamiento Madrid-Atleti en Champions sería un deja vu para el mundo del fútbol. Un derbi en Europa que acapararía muchas miradas. Un nuevo duelo Simeone-Zidane en el que en francés lleva ventaja. Sin embargo, supone un gran peligro ya que los rojiblancos van acumulando rencor y ganas de venganza. Espectáculo asegurado.

Noticias relacionadas