El Real Madrid parece tener claro que quiere reforzar la portería la próxima temporada. Tras las malas actuaciones de Keylor Navas, el club blanco ya está tanteando las distintas opciones que hay en el mercado para tratar de encontrar el mejor portero posible y acabar con un debate que lleva varios años instalados en el club blanco.

La principal opción es la de De Gea. El guardameta del Manchester United estuvo a punto de cerrar su fichaje por el Madrid hace dos temporadas, pero el famoso fax acabó por cancelar el acuerdo. Ahora, el ex del Atlético vuelve a sonar con fuerza para recalar en el Santiago Bernabéu, aunque Mourinho está haciendo todo lo posible para evitar que su portero acabe el próximo verano en el conjunto madridista.

La otra opción que maneja el Real Madrid es la de Courtois. El belga es muy del agrado de la cúpula blanca, que le ve como uno de los porteros que más va a triunfar en el futuro. Aunque su traspaso es complicado, Conte no se ha cerrado en banda a dejarle marchar por lo que en el Madrid están esperanzados. 

La elección no es fácil, de ahí que el propio club blanco haya decidido espiar a ambos guardametas. Tal y como informa MARCA, el Madrid mandó el pasado lunes a Juni Calafat a Inglaterra para que viese en directo el partido entre Chelsea y Manchester United correspondiente a la FA Cup y que acabó en victoria de los blues

LENO, A LA ESPERA

En caso de no lograr el fichaje ni de Courtois ni de De Gea, la otra opción que maneja el Madrid es la de Leno. El portero del Leverkusen es el tercero en discordia pero no se descarta lanzarse a su contratación en caso de que se complique la operación con el Chelsea y el United. 

Noticias relacionadas