LA GARRA DEL LEICESTER

“El Leicester hace lo que todo el mundo dice que no puede hacer. Muchos pensaron que no resistiría en la cabeza de la Premier, y la ganó. Muchos pensaron que no podría remontar ante el Sevilla en el partido de vuelta, y lo hizo. Ante cualquier equipo que le toque no será favorito, y aprovechará esa condición. Todo puede suceder".

UN SUEÑO

"Hemos visto que tiene jugadores con mucho talento pero lo más importante es que juegan con pasión y con el corazón. Eso no es fácil de conseguir. En cuartos, donde sólo quedan ocho equipos, siempre vas a tener dos partidos difíciles. Es un momento de la temporada en el que todo el mundo empieza a creer y sueña con que puede ganar a cualquiera".

Buffon tras eliminar al Oporto en los octavos de final dejó bien claro con quién no quiere cruzarse en la siguiente ronda y coincidió con la opinión del técnico del Real Madrid.

PASIÓN

"Al Leicester, porque es un equipo muy peligroso, que juega con mucha pasión. Crean muchos problemas a los rivales que llevan la iniciativa del juego. Contra el Leicester tenemos todas las de perder”.

Noticias relacionadas