El Leicester City quiere seguir haciendo historia. Tras lograr la consecución de la Premier League la pasada campaña, los foxes no se conforman con ello y quieren protagonizar un nuevo hito, ahora en la máxima competición continental, la Champions League. Paso a paso, ya están en cuartos y, pese a ser la 'Cenicienta' del bombo, no tienen miedo a nadie y están dispuestos a dar guerra.
Fé de ello da el Sevilla. En el estreno del Leicester en Champions, ya se han cargado al campeón de la Europa League de los últimos tres años. Los de Sampaoli poco tuvieron que hacer en el King Power Stadium donde Vardy compañía dieron la vuelta a la eliminatoria.
Su poder reside en el conjunto. Esta temporada no son el mismo bloque unido que la pasada campaña. La desconexión Vardy-Mahrez ha hecho mucho daño y se ha acusado mucho la baja de Kanté. Ranieri tuvo que abandonar el barco pocas semanas atrás y ahora es Shakespeare el encargado de salvar los muebles de un equipo que roza los puestos de descenso en su liga.
EL MORBO
El Leicester sería el rival más fácil que le podría tocar al Real Madrid. El morbo estaría en ver un enfrentamiento entre el último campeón de Europa y el campeón de la Premier, la supuesta mejor liga del mundo. Ver a Mahrez, Vardy o Albrighton en el Bernabéu tiene cierto romanticismo. El conjunto blanco sería el máximo favorito para pasar a semis pero si algo se les da bien a los foxes es dar la campanada.