La BBC no se cuestiona. El Real Madrid continuará con su tridente la próxima temporada. El club blanco no tiene ninguna intención de desprenderse de algunas de sus piezas de ataque. Tanto Hazard como Mbappé, jugadores en los que está interesados la entidad presidida por Florentino Pérez, no condicionan la permanencia de Bale, Benzema o Cristiano en el equipo de Zinedine Zidane

A pesar de que en los últimos meses el futuro de Benzema estaba en el aire, sus últimas actuaciones han tranquilizado al Real Madrid. Ni Aubameyang ni Agüero ilusionan lo suficiente como para que el presidente blanco se plantee la venta del francés y la compra de uno de estos dos jugadores. Solo Griezmann podría ocupar su lugar, aunque el rojiblanco se mira más como una opción de futuro y no para el próximo verano en el que el Atlético de Madrid no podrá fichar. 

MBAPPÉ Y HAZARD SON COMPATIBLES

En caso de la llegada de Mbappé, el joven jugador galo ocuparía el puesto de Morata. El canterano quiere salir y su marcha se da por segura en las oficinas del Santiago Bernabéu. El Real Madrid está convencido de ir a por a la perla del Mónaco, pero a sus 18 años sería una alternativa de calidad a la BBC y no un sustituto para uno de las tres estrellas de la delantera blanca. Por otro lado, Hazard ocuparía el puesto de Isco o James en la plantilla entrenada por Zinedine Zidane. Por tanto se cree en la compatibilidad del belga con el tridente. Pase lo que pase en verano con los fichajes, lo que es seguro es que tanto Bale, Benzema como Cristiano continuarán vistiendo la camiseta blanca. 

Noticias relacionadas