Luka Modric capitaneó a Croacia en su victoria ante Ucrania. El jugador del Real Madrid jugó los 90 minutos con el brazalete de capitán y volvió a ser una pieza clave para los suyos al igual que lo es para Zidane. Los croatas vencieron por 1-0 y se afianzan en la primera plaza del grupo.
Kovacic entró en el minuto 78 sustituyendo a Rakitic. Pese a salir desde el banquillo, el centrocampista del Real Madrid brilló junto a su compañero de equipo en la medular croata. La victoria coloca a Croacia en la primera plaza de grupo, la cual da acceso directo al Mundial 2018, algo que ansían tras haber hecho un buen papel en la Eurocopa. Ambos son fundamentales en el esquema y Modric tuvo incluso una gran ocasión que despejó el portero ucraniano. Bicicleta dentro del área y golpeo con la zurda.
Buen partido de los madridistas que pasan el primer paso de este parón para volver sanos y salvos al Real Madrid, donde les espera un abril de locos, lleno de compromisos vitales y muy difíciles para la consecución de los títulos.