Keylor Navas sigue sin levantar cabeza. El costarricense está teniendo una temporada para olvidar y la noche del viernes lo volvió a demostrar. El guardameta se enfundó la camiseta de Costa Rica, a priori una oportunidad perfecta para airearse y cargarse las pilas antes de su vuelta a la capital española. Sin embargo, la realidad fue bien distinta.
El estadio Azteca albergó un encuentro que dominó de principio a fin la selección mexicana. Tan solo siete minutos necesitó Chicharito para adelantar a su equipo tras definir a las mil maravillas ante Keylor que por tendría que hacer en esta ocasión. El portero 'tico' protagonizaría alguna que otra buena parada. Sería al borde del descuento cuando Keylor protagonizaría un nuevo error garrafal.
Con el 1-0 en el marcador, México se disponía a sacar un córner. Carlos Vela puso el centro al segundo palo y Keylor prefirió esperar bajo palos. Sería Néstor Araujo el jugador que remataría de cabeza y para colmo de toda Costa Rica, el balón le pasaría entre las manos a su guardameta poniendo el tanto definitivo en el marcador. Keylor sigue sin ser el mismo de siempre.