Cristiano Ronaldo no descansa. El delantero siempre tiene la portería entre ceja y ceja, le da igual la competición que sea y el partido frente a Hungría correspondiente a la Fase de Clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 no iba a ser menos. Por su parte, Pepe que también jugó los 90 minutos como titular tuvo en choque muy tranquilo y poco exigido en defensa.
Los portugueses estrenaron el marcador mediante un tanto de André Silva, el mejor socio del madridista en la noche de ayer. En el 36’ el futbolista del Real Madrid hizo el segundo de un potente zurdazo desde la frontal del área a pase del ariete del Oporto. Ya en la segunda mitad y cuando corría el minuto 65, el capitán de Portugal lograba de falta directa su doblete y el definitivo 3-0 en el marcador. Este resultado coloca a los actuales campeones de Europa segundos del grupo B con 12 puntos a tres puntos del líder Suiza.
Además, con los dos goles logrados Cristiano suma 70 en 132 encuentros con Portugal y se coloca en el cuarto europeo en marcar más goles con su selección, tras superar al irlandés Robbie Keane. El crack de Madeira ya solo tiene por delante a Puskas y Kocsis, que logró 84 y 75 goles respectivamente con Hungría, y a Klose, que hizo 71 dianas con Alemania.