Al Real Madrid se le presenta un verano muy movido. El conjunto madridista está siguiendo a varios jugadores y planea realizar incorporaciones importantes con el objetivo de mejorar una plantilla que ya de por sí es una de las más potentes del mundo. Nombres como Hazard, Aubameyang o Mbappé han sido recientemente ligados con el Madrid, pero es De Gea la prioridad absoluta de cara a la temporada que viene.
Tal y como informa Okdiario, el club blanco quiere un portero de garantías que pueda ocupar la meta del Madrid durante la próxima década. Aunque también suenan Courtois o Leno, es el portero del Manchester United el gran señalado para aterrizar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada y todos los esfuerzos irán encaminados a lograr su fichaje.
Los informes que maneja el club blanco sobre el portero son excelentes, y cada partido que pasa deja muestras de su tremenda categoría, como se vio en el reciente España - Israel, donde De Gea tuvo varias intervenciones que demuestran que ahora mismo puede ser uno de los porteros más en forma de toda Europa.
Aunque en el club blanco trabajan varios frentes, con Hazard como el galáctico deseado para la próxima temporada, la prioridad ahora mismo es la llegada de De Gea. El español estuvo a punto de fichar por el club blanco en el verano de 2015, pero un problema con el fax le dejó en Manchester y a Keylor en Madrid. El costarricense cuajó una gran temporada, pero este año sus actuaciones están siendo muy discutidas y su nivel no está acorde con la exigencia de un equipo con el Real Madrid.