Gareth Bale ya está de vuelta en casa. El galés ya se ha entrenado con la plantilla del Real Madrid, una alegría para Zidane, pues el técnico merengue confía a ciegas en el jugador y sabe que será vital para lo que queda de temporada.
Aunque el madridista no haya pasado por una de sus mejores campañas -por la operación a la que se sometió-, en el club le cuidan como si de una joya se tratase, pues con el combinado galés ha estado vigilado por el cuerpo técnico y médico del conjunto merengue. Sin ninguna molestia y en perfectas condiciones, el delantero ha vuelto a Valdebebas para prepararse para el mes de abril.
Con la vuelta de Champions y La Liga, Gareth será fundamental en la toma de decisiones de su entrenador. Con la mente en Cardiff, Bale buscará tirar de las riendas de su equipo para poder llegar a la final de la Liga de Campeones que esta vez se jugará en su tierra natal. Mientras tanto, ganar al Bayern es un paso más para acercarse al sueño del galés de jugar en casa y será una segura amenaza para los de Ancelotti.