El equipo inglés ha comenzado a pensar en un sustituto para la portería tras saber del interés del portero y el club blanco en cerrar el traspaso según informa Independent. El Real Madrid tiene la lista cerrada para elegir cancerbero de cara a la próxima temporada y los favoritos son De Gea y Courtois. El equipo de Mourinho pensaba seguir contando con el portero español, pero tras los deseos del equipo merengue han decidido ponerse a buscar sustitutos por si vuelve a España para jugar en el vigente campeón de Europa.
De Gea y su novia desean volver España y esto podría ser uno de los puntos a favor para la entidad madridista. Lo más difícil será convencer a un José Mourinho que tiene la total confianza de su portero como ha demostrado este año. Un verano movido en las oficinas del Real Madrid que tiene claro que la portería es uno de los lugares que se van a reforzar, debido a la irregularidad de Keylor a lo largo de la presente campaña.
El United hasta hace poco se mostraba seguro de que el portero continuaría con el club, pero según las últimas informaciones han comenzado a temer su marcha y están buscando posibles sustitutos. El club londinense también ha acercado posturas con el joven Donnarumma que está presente en la agenda blanca.