El presidente del Real Madrid aprovechó la presentación del acuerdo entre el club blanco y Telefónica para mandar un recado de forma elegante a Gerard Piqué tras sus declaraciones sobre el palco y los valores del Santiago Bernabéu: "Bienvenidos a un lugar donde sólo importan los valores deportivos. Aprovecho para felicitar al capitán del Madrid, que hoy es su cumpleaños". Ramos, que ya defendió los valores blancos tras la rajada de Piqué, cumple este jueves 31 años y sigue siendo uno de los orgullos de la casa blanca. 

El central catalán del Barcelona volvió a las andadas en su particular lucha por intentar tapar las continuas vergüenzas que protagoniza el equipo culé con las ayudas arbitrales, culpando al Real Madrid de mover hilos y ofrecer unos valores que no son correctos para el central catalán. Por ello, Florentino Pérez quiso responder de una forma muy elegante a Piqué, una elegancia que hace mucha falta en el vestuario del Camp Nou.

MES DE ABRIL EXIGENTE

De la misma forma, quiso analizar el complicado calendario que le queda por delante al Real Madrid en el presente mes de abril, semanas donde la exigencia será máxima para intentar conquistar los dos títulos por los que lucha el club blanco tanto en el plano futbolístico, como en baloncesto: "Vamos a asistir a un intenso desenlace de las competiciones más importantes: la Champions y la Liga, y afrontamos con enorme ilusión lo que queda por venir, también en baloncesto, donde volvemos a soñar con la Liga y la Euroliga. Ponemos en marcha una gran alianza espectacular, un acuerdo estratégico con una de las compañías de mayor prestigio internacional. Este acuerdo hará posible que los millones de seguidores del Madrid estén conectados con el club estén donde estén".

EL BALONCESTO, TAMBIÉN PRESENTE

Florentino Pérez concluyó haciendo referencia tanto a la plantilla de Zinedine Zidane como a la de Pablo Laso, destacando los grandes triunfos que han conseguido entre ambos equipos: "Aquí están hoy las dos plantillas, las dos suman 20 Copas de Europa y quieren aún más. Nuestro club es admirado por ellos, pero también nuestro club es respetado por los principios y los valores que están en el ADN del club. Hoy Telefónica y el Madrid sellan esta clave alianza basada en la lealtad y la confianza, y será un socio clave en la transformación digital que se está produciendo en el Real Madrid".

Noticias relacionadas