James Rodríguez es uno de los madridistas que podría marcharse del club este mismo verano. El cafetero cada vez se encuentra menos cómodo bajo las órdenes de Zidane -donde apenas tiene minutos- y las ofertas que recibe por otros clubes son muy tentadoras.

La continuidad  del colombiano en el club merengue está en el aire y, si se marchara, habría dos grandes beneficiados en la entidad blanca: Marco Asensio e Isco Alarcón. A pesar del poco protagonismo que están teniendo ambos jugadores en esta temporada, si su compañero se fuera del Real Madrid, tanto el malagueño como el balear tendrían más peso en los planes de su entrenador.

EL GRAN BENEFICIADO

Asensio, con tan solo 21 años, tiene claro dónde está su sitio, y es en el club blanco. A pesar de las ofertas que le han podido tentar, el madridista no ha expresado la opción de vestir otros colores, al contrario que Isco y James, y quiere triunfar en el Real Madrid, aunque sepa que no es un camino de rosas. Pese a que no haya jugado lo que le gustaría, sabe que Zizou le tiene en mente y cada vez que éste le brinda la oportunidad, demuestra su gran personalidad en el terreno de juego. Sin James, la competencia sería menor y sus minutos mayores.

MAYOR PESO PARA ISCO

Isco, por su parte, sí que se ha pronunciado sobre los minutos que juega y los que quiere cuando se ha visto sin apenas protagonismo en esta campaña. Tras los rumores de estas últimas semanas sobre la posibilidad de fichar por el Barcelona, el malagueño despejó todo tipo de dudas con sus declaraciones. Quiere seguir sumando minutos con la camiseta blanca y en el club ya se plantean renovarle. Si James Rodríguez se marchara, se vería bastante beneficiado sin la competencia de otro mediapunta en la plantilla.

Noticias relacionadas