El Real Madrid afronta el mes más complicado y exigente del calendario con la plantilla al completo. Zinedine Zidane podrá contar por primera vez en varios meses con absolutamente todos sus jugadores, donde los menos habituales serán clave en las rotaciones que permitirán mantener al equipo en un grato estado de forma.
Entre los suplentes de la plantilla destacan dos nombres que siempre han estado ligados a la rampa de salida del club blanco y que pese a ello serán dos piezas clave en los próximos encuentros que disputará el conjunto madridista tanto en la Liga como en la Champions League, Isco Alarcón y James Rodríguez. Dos futbolistas que comparten banquillo pero cuyas situaciones han dado un giro de 180º.
El malagueño ha sido ligado con grandes equipos de Europa durante los últimos meses, sin embargo, actualmente está en proceso de negociación con el Real Madrid para poder llegar a un acuerdo y conseguir la renovación, renovación con la que el entrenador francés del conjunto madridista estaría muy contento y satisfecho.
Por el contrario, el colombiano ha dejado claro durante los últimos meses que su objetivo es quedarse en el equipo blanco pese a todos los rumores, luchar por ganarse un puesto en el equipo y olvidar cualquier posibilidad de salida a final de temporada. Pero sin embargo, James está más fuera que dentro actualmente, no convence a Zinedine Zidane y sus posibilidades de continuar en Chamartín son muy escasas.