Aunque aún quedan algo más de dos meses para que termine la temporada, muchos equipos ya están planeando las estrategias a seguir para el próximo mercado de fichajes. Uno de ellos es el Liverpool, que quiere lanzarse con todo al mercado con el objetivo de volver a ser un club importante tanto en Inglaterra como en Europa.

Para ello, Klopp ha puesto su punto de mira en el Real Madrid. El técnico quiere aprovechar que este verano habrá importantes llegadas al club blanco para tratar de adelantarse al resto de equipos y llevarse a algún jugador blanco. El interés del Liverpool en James es de sobra conocido, ya que lleva varios meses tratando de acercar posturas y convencer al colombiano de que Anfield es el mejor destino posible.

Sin embargo, en las últimas horas también ha salido el nombre de Asensio. The Sun asegura que los dos centrocampistas son muy del agrado de Klopp, que les considera claves dentro de su estilo de juego. Es por ello que el conjunto inglés esté dispuesto a ofrecer al Madrid en torno a 105 millones de euros para llevarse a ambos a Inglaterra.

JAMES SÍ, ASENSIO NO

A pesar de la importancia de la oferta, el Real Madrid no está interesado en deshacerse de Asensio. Consideran al joven jugador como uno de los pilares del futuro del club blanco y Zidane ya ha reiterado en varias ocasiones que está encantado con la progresión que está teniendo el centrocampista en su primer año en el Bernabéu. Situación muy distinta vive James. El colombiano parece estar ante su última temporada en el conjunto madridista, ya que la falta de oportunidades y la posible llegada de Hazard le colocan como el principal candidato a abandonar el Madrid, siempre que la oferta ronde los 80 millones de euros.

Noticias relacionadas