En el Real Madrid están trabajando ya en la conformación de la plantilla del año que viene. El conjunto blanco está peinando el mercado en busca de los mejores jugadores que puedan incorporarse a su plantilla a partir del verano, y no parece que vayan a ser pocos. Todas las líneas pueden verse afectadas en el mercado de fichajes, desde la portería, hasta la delantera.
KEYLOR, CON PIE Y MEDIO FUERA
No es ningún secreto que en la entidad madrileña no están contentos con la campaña de Keylor Navas. El costarricense está teniendo fallos impropios de un guardatema de su categoría, y ya le buscan sustituto. De Gea es el preferido, pero Mourinho no pondrá fácil su venta. En el Manchester United no están por la labor de dejarle marchar y, por si lo consiguen, Courtois está en la recámara.
VARIOS CAMBIOS EN DEFENSA
Coentrao dirá adiós definitivamente al Real Madrid esta temporada. El luso, tal y como ha reconocido el propio jugador, no está para jugar en un equipo tan importante, y su marcha es cuestión de tiempo. Varios nombres han sonado para el cuadro madridista tales como Aarón, Yuri o Theo Hernández, pero no hay nada decidido todavía.
Además, todo apunta a que Pepe se marchará rumbo a China, por lo que Zidane necesitará un recambio para el luso. Vallejo es la opción más barata. El central está cumpliendo con creces en el Eintracht de Frankfurt y no le costaría un euro al club. Sin embargo, otros nombres como el de Felipe, del Oporto también han sonado con fuerza.
JAMES E ISCO SE JUEGAN SU HUECO
En el centro del campo todo está claro con varios jugadores, pero en el caso de Isco y James eso no ocurre. Todo apuntaba a que el malagueño podría marcharse, incluso se especulaba con el interés del Barcelona, pero ahora en el Madrid están por la labor de renovarle. En el caso del colombiano, el Chelsea está como loco por ficharle, y hasta cuatro equipos más están interesados. Estos meses serán definitivos para el futuro de ambos y, mientras, Hazard espera su momento en Londres.
MORATA, EL PRINCIPAL CANDIDATO PARA MARCHARSE
Con la continuidad de la BBC asegurada, Morata parece el jugador que más débil tiene su posición en la plantilla. El delantero no está contento con los minutos de los que está disfrutando, y se plantea su marcha a final de curso. El Madrid, por si finalmente esto ocurriera, ya tiene varios nombres apuntados en la agenda. Mbappé o Aubameyang son solo dos de los nombres que se han presentado entre las posibilidades para ocupar el puesto que dejaría vacante el canterano, e incluso ha aparecido la opción del joven Doldberg del Ajax.
Entrenamiento Real Madrid 31/03/2017 by footbie.com