El Real Madrid se enfrentará al Alavés en el primer partido del mes tras el parón por las selecciones. A lo largo de la semana se fueron reincorporando varios internacionales pero no fue hasta el viernes cuando Zinedine Zidane pudo contar con toda su plantilla al completo -a tan solo dos días del encuentro-.
James y Marcelo se reincorporaron al equipo más tarde, ya que ambos tuvieron que jugar con sus respectivas selecciones a tan solo cuatro días del partido contra el Alavés. Este motivo ha llevado a Zidane a dejarles fuera de la convocatoria, ya que tanto el cafetero como el brasileño tuvieron un largo viaje de vuelta y apenas han podido entrenar junto al resto de sus compañeros de cara al domingo.
No obstante, Zidane cuenta por fin con toda su plantilla a disposición, por lo que ha podido descartar sin problemas no solo a James y Marcelo, sino también a Ramos y a Keylor. Todas estas bajas, unidas a las de Casemiro por sanción, obligarán al técnico madridista a presentar un once prácticamente inédito con el objetivo de lograr tres puntos clave para seguir liderando en solitario La Liga.
Entrenamiento Real Madrid 31/03/2017 by footbie.com