Este Madrid de Zidane se puede resumir en una palabra: récord. Los blancos van puliendo registros y muchos de ellos en detrimento de un Barcelona venido a menos. Imbatibilidad, partidos consecutivos marcando, Facebook y récords individuales de sus jugadores marcan una vez más la superioridad merengue en el panotama nacional y mundial.

IMBATIBILIDAD

El Real Madrid superó el registro del Barcelona de 39 partidos consecutivos sin perder. Un registro que se quedó en 40 tras la derrota ante el Sevilla en Liga, pero que volvió a dejar al Madrid en una posición superior y dominante en una temporada en la que las cifras no dejan de sorprender. Zidane volvió a dar una lección y los que hablaban de flor tuvieron que callar en muchas ocasiones.

PEGADA

El Real Madrid suma 49 partidos viendo portería. La última en San Mamés con goles de Benzema y Casemiro, demostrando una vez más la pegada que tiene el equipo de Zinedine Zidane. Esta ves, el récord es superado por mucho y todo apunta a que continuará creciendo. El Barcelona era el dueño del registro desde la temporada 1943/1944 con 44 encuentros marcando, pero esta campaña el club blanco sigue demostrando poderío y hambre. 

SEGUIDORES EN FACEBOOK

En la pelea particular entre las dos entidades por llegar a los cien millones de seguidores en Facebook, el Real Madrid ha vuelto a dar un repaso al Barcelona. Todo apuntaba a que serían los azulgranas quien lo conseguiría primero pero el club merengue volvió, como si de un partido en el descuento se tratara, a dar un golpe encima de la mesa en el último tramo. Adelantó a un patético Barça que volvió a hacer el ridículo en una de las redes sociales más poderosas del mundo. Tendrán que esperar a los doscientos para intentar superar al Madrid, si es que pueden, porque los blancos siguen en constante crecimiento en su presencia en las redes.

CRISTIANO Y BENZEMA, PAREJA GOLEADORA

La dupla Cristiano - Benzema superó en San Mamés un nuevo récord que estaba en manos de jugadores azulgranas. El tándem goleador del Real Madrid suma ya 35 dianas frente a las 34 que tenían Pedro y Messi. Nuevo récord arrebatado y que además, tienen oportunidad de pulverizar dado que la pareja azulgrana ya no puede sumar más. Los blancos se consagran así como la pareja más goleadora del siglo XXI. Suma y sigue.

Golazo en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas