Isco es sinónimo de imbatibilidad. Casualidad o no, el Madrid no pierde cuando el malagueño sale de titular desde hace poco más de un año, cuando el Atlético venció al Real Madrid con Zidane recién aterrizado en el banquillo merengue.

Desde aquel día, ha jugado 25 partidos, de los cuales 19 son la presente temporada, en los que el Real Madrid no ha claudicado. Los de Zidane solo han perdido en tres ocasiones esta campaña ante el Sevilla, Valencia y Celta en Copa del Rey y en ninguna estaba presente Isco. Estuvo en la del Wolfsburgo el año pasado, aunque entró cuando quedaban doce minutos y poco pudo hacer.

Es el quinto centrocampista con más minutos y es el segundo con más goles, pues ha marcado seis y Asensio ocho. El mediapunta tiene menos oportunidades de las que le gustarían, pero es un seguro para los blancos. Además, las aprovecha con tantos y asistencias, de las que lleva seis, solo por detrás de James y Kroos. Este fin de semana ante el Alavés, podría volver a gozar de la titularidad, algo que da un plus de confianza en la victoria ya que con Isco partiendo de inicio, el Madrid no pierde desde hace 400 días. 

Isco: "Tenemos equipo para ganar Liga y Champions" by footbie.com

Noticias relacionadas