Varane, un jugador de cristal
Varane volvió a caer lesionado en el partido del Alavés. El francés vuelve a encadenar otra lesión más a su larga lista y se pierde el mes decisivo para el Real Madrid. Sin embargo, sus problemas tienen fecha de inicio: 11 de mayo del 2013 contra el Espanyol, duelo en el que se lesionó la rodilla.
5 abril, 2017 13:05Noticias relacionadas
Raphaël Varane no está pasando por su mejor momento profesional. El francés disputaba el partido contra el Alavés después de haber estado en la enfermería mes y medio cuando, a los diez minutos de comenzar el partido en el Santiago Bernabéu, sintió un fuerte dolor que le hizo retirarse del terreno de juego.
Pese a firmar una buena primera parte de temporada, hasta tal punto de convertirse en el jugador con más minutos de la plantilla, vuelve a sufrir las lesiones que le han atormentado desde que en mayo de 2013 fuera intervenido en el menisco, tras haberse lesionado en el choque contra el Espanyol, lesión a la que le siguió una inflamación que le impedía jugar varios encuentros seguidos. A partir de ese momento, el galo no ha tenido una continuidad que le permita ser indiscutible en el centro de la zaga.
En febrero, salió de titular contra Osasuna, Nápoles, Espanyol y Valencia hasta que fue en el último de estos cuando volvió a lesionarse. Desde aquel fatídico 11 de mayo del 2013, Varane no ha vuelto a ser el mismo. Sus continuas lesiones le impiden alcanzar su estado óptimo hasta tal punto de perderse los partidos más decisivos con su equipo.
En su larga lista de lesiones suma ya suma la friolera cifra de 38 encuentros perdidos en cinco temporadas. La última fue en el partido del domingo pasado contra el Alavés. Zizou no podrá contar con su central titular en ninguno de los cuatro encuentros 'estrella' en abril como lo son: derbi, los cuartos de Champions contra el Bayern, y Clásico.
El troleo de Lucas a Kroos en el entrenamiento by footbie.com