En la tarde de este jueves saltaba la noticia después de que Isco colgase una foto en sus redes sociales junto a unos amigos. Lo curioso de la instantánea era que en la mesa había una bolsa de patatas del Barcelona. Las alarmas no tardaron en saltar, ya que durante las últimas semanas se ha hablado mucho del interés del conjunto catalán en el madridista.
Al poco tiempo, después de todo el revuelo, la fotografía fue borrada y sustituida por otra en la que no había ni rastro de la polémica bolsa de patatas. Horas después, Isco ha mandado dos mensajes en Twitter restando importancia al asunto y poniéndole un toque de humor.
El futbolista malagueño ha asegurado que "no me voy al Barça, pesados", al tiempo que bromeaba con que la foto de patatas se debía a que "nos lo vamos a comer con patatas". Tras este mensaje inicial, Isco ha agregado que ni ha probado las patatas y que todo fue porque sus amigos le querían "meter caña".
DUDAS SOBRE SU FUTURO
Isco acaba contrato en junio de 2018 y aún no sabe si renovar con el Real Madrid o abandonar la casa blanca para ir a otro club top de Europa donde ser titular indiscutible, teniendo así más opciones de entrar en la lista para el Mundial de Rusia.
Desde el club están dispuestos a ofrecerle un nuevo contrato. Tanto Zidane como el vestuario madridista quieren su continuidad, pero es el futbolista de Málaga el que tiene la última palabra.
Con este panorama, el Barça intenta añadir más polémica a la ecuación filtrando que estarían encantados de recibir al mediapunta en su plantel. Por esto, la foto en las redes sociales ha provocado un auténtico lío, del que ha sabido salir muy bien Isco.
Isco: "Tenemos equipo para ganar Liga y Champions" by footbie.com