El Real Madrid es el actual líder de la Liga con dos puntos de diferencia sobre el Barcelona a los que hay que sumarle el partido menos que tiene pendiente frente al Celta de Vigo en Balaídos. De la misma forma peleará contra el Bayern de Múnich por volver a colarse entre los cuatro mejores equipos de Europa, una situación que escuece y mucho en la capital catalana.
Intentar desestabilizar al Real Madrid siempre ha sido uno de los objetivos principales y fundamentales en la agenda del equipo catalán, tanto por parte de sus propios jugadores, como por parte de la prensa catalana. Mundo Deportivo sorprendía con una información exclusiva donde daba prácticamente como cerrado el fichaje de Isco Alarcón por el Barcelona, un fichaje que lamentablemente para ellos, nunca llegará.
El jugador malagueño del equipo blanco confirmó en sus redes sociales que no se marchará al club catalán de ningún modo tras la polémica que levantó una imagen con una bolsa de patatas en una comida con amigos, una detalle que diarios como el Sport o el propio Mundo Deportivo quisieron tachar como 'Guiño al Barcelona'.
Un guiño que efectivamente ha llegado, Isco nunca defrauda a sus seguidores y menos dichos seguidores se encuentran dentro del propio Barcelona, como Jordi Alba, Sergi Roberto o Iniesta que tanto le mimaron en el parón de selecciones según la prensa catalana. El malagueño ha guiñado el ojo mientras da palmaditas es la espalda a todos los medios de Cataluña que intentan relacionarle con el Barcelona una y otra vez, demostrando que lo que para el equipo culé es un hobby y motivo de júbilo, para el Real Madrid se queda en una anécdota.
Las dos preguntas de Quim a Isco by footbie.com