El Madrid arrasa en los duelos del derbi
El encuentro entre Real Madrid y Atlético de Madrid del próximo sábado medirá las fuerzas de dos equipos en clara ascensión. Un choque donde los duelos individuales determinarán el devenir del encuentro tanto en la faceta defensiva, como en el ataque de ambos conjuntos.
7 abril, 2017 12:12Noticias relacionadas
KEYLOR NAVAS - OBLAK
Comenzando por orden de posiciones, el duelo entre Keylor Navas y Jan Oblak será una parte fundamental del encuentro, ya que si continúan la línea de progresión de la temporada, el esloveno tendría más posibilidades de cuajar un buen partido, sin embargo, el guardameta del Real Madrid dio un severo repaso en el partido de ida en el Vicente Calderón al portero del Atlético de Madrid.
SERGIO RAMOS - GODÍN
Un duelo de mucha guerra pero con dos puntos de vista diferentes. Sergio Ramos llega en una estado de forma muy bueno, siendo el héroe del Real Madrid en partidos clave de la presente temporada, marcando al filo del final del partido y demostrando que es un verdadero capitán. Por su parte, Godín llega en un momento de forma bastante irregular, donde pasa de cuajar grandes partidos a errores graves. El defensa uruguayo tiene un punto menos que el central español.
BENZEMA - TORRES
Un duelo con diferentes jugadores, pero con temporadas ligeramente paralelas. Benzema atesora una calidad en sus botas que Torres no puede igualar de ninguna de las maneras. Sin embargo, tanto el francés como el español están cuajando una temporada muy irregular, mezclando granes actuaciones con partidos donde pasan totalmente desapercibidos. Partidos que esperan no repetir el próximo sábado.
CRISTIANO - GRIEZMANN
El duelo de todos los duelos de vive en la delantera de ambos equipos. El primero y el tercer mejor jugador del mundo se enfrentan en un cara a cara que en el que ya salió claramente vencedor Cristiano Ronaldo marcando tres goles al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón ante la mirada de Griezmann. Ambos llegan en un buen estado de forma y prometen un partido bonito y competido a sus respectivas aficiones.