Zidane en un entrenamiento con el Madrid

Zidane en un entrenamiento con el Madrid

Fútbol

Fuera rotaciones: Zidane vuelve al once de gala

El conjunto madridista recibe al Atlético en una nueva jornada de Liga. Tras las rotaciones en Leganés, Zidane sacará su once de lujo para el derbi. La BBC volverá al ataque y Casemiro, Kroos y Modric ocuparán el centro del campo. La única duda es el acompañante de Ramos en defensa.

7 abril, 2017 17:50

Noticias relacionadas

Real Madrid y Atlético se verán las caras este sábado en uno de los partidos claves en la Liga. El conjunto madridista necesita sumar los tres puntos para seguir una semana más como líder en solitario y mandarle un mensaje claro al Barcelona y al resto de rivales, y coger además confianza de cara a la eliminatoria de Champions frente al Bayern.

El partido ante el Leganés le sirvió a Zidane para dar minutos a los menos habituales y descanso a los teóricos titulares. El técnico galo no llevó a Butarque ni a Kroos ni a Bale ni a Cristiano, y dio descanso en el once a Benzema, Modric y Carvajal. Esas rotaciones llegarán a su fin en el derbi, ya que Zidane plantea poner al once de gala, el mismo que ha utilizado en la final de Champions de la Undécima.

En portería volverá a estar Keylor. El costarricense cuenta con toda la confianza de Zidane pese a sus últimos fallos y tendrá la oportunidad de demostrar que es portero para el Madrid. En defensa, Marcelo y Carvajal ocuparán las bandas y Ramos liderará la zaga. En el centro del campo, el galo recupera su centro del campo favorito con Casemiro, Kroos y Modric, mientras que en el ataque estará de nuevo la BBC.

NACHO O PEPE, ÚNICA DUDA

El único puesto que aún no tiene claro Zidane es quién acompañará a Ramos en el centro de la zaga. Nacho Pepe se disputan el puesto de central derecho para frenar a Griezmann, Torres y Carrasco. El canterano está disputando su mejor temporada y es uno de los jugadores más utilizados por Zidane en este 2017 debido a las lesiones y las rotaciones. Por otro lado, el portugués ya está recuperado de sus problemas físicos y quiere demostrar en estos últimos dos meses que se merece seguir en el Madrid.