Marcos Llorente es una de las perlas de Europa. El centrocampista del Alavés, perteneciente al Real Madrid, está llamado a ser uno de los jugadores más dominantes en su puesto de aquí a unos años. El conjunto blanco conocedor de lo que tiene entre manos, quiere hacerlo jugador de la primera plantilla la próxima temporada y así asegurarse su continuidad.

Todo parecía indicar que los acontecimientos seguirían esta línea, sin embargo al jugador le han entrado las dudas en las últimas semanas y ahora no es tan seguro que vaya a volver en verano. Ante tales informaciones, varios han sido los equipos que han llamado a la puerta de Llorente. Como señala AS, el último ha sido el PSG que viene cargado de millones a por el jugador.

UNA OFERTA DE 60 MILLONES

El club parisino pondría sobre la mesa un ofertón de 60 millones. Una cantidad que impresiona por la corta edad de un jugador que solo acaba de dar sus primeras patadas en las grandes ligas. Los millones del PSG llaman a la puerta de Marcos que aún así tiene claro que tarde o temprano quiere triunfar en el Real Madrid.

Marcos Llorente, sobre su futuro: "Tengo que ver lo que es mejor para mí" by footbie.com

Noticias relacionadas