El Bayern de Múnich tiene ante el Real Madrid el encuentro más importante de la temporada debido a lo decidida que está a falta de varias jornadas todavía, el título de la Bundesliga. El conjunto de Carlo Ancelotti podrá toda la carne en el asador contra el equipo blanco, y forzará a pilares básicos de la plantilla como Lewandowski o Neuer pese a llegar entre algodones a la eliminatoria.

El delantero polaco terminó tocado el partido contra el Borussia Dortmund por unas molestias en el hombro, y así se lo hizo saber a su representante. "Słabo" fue el escueto mensaje que Robert Lewandowski mandó a su agente, Cezary Kucharski, tras su lesión el pasado sábado ante el equipo alemán, partido en el que hizo dos goles.

El representante cree que la presencia del delantero en la ida de Champions League está en peligro, porque sabe que una lesión de hombro es complicada: “Sé que está en las mejores manos médicas, pero sé por experiencia que una lesión de hombro es muy sería. Creo que su presencia en el partido corre peligro”.

Pero no se quedo ahí la cosa, unas horas después, en Twitter, su otro representante, Maik Barthel, insinuó durante el partido que Marc Bartra y el portero del equipo rival, Roman Bürki, fueron a por el ariete del Bayern de Múnich con la intención de hacer daño.

La promo del Bayern - Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas