Si hay un jugador del Bayern de Múnich que gusta a Zidane, ese es Thiago Alcántara. El hispano-brasileño es un futbolista muy del gusto del técnico francés. Un centrocampista que desborda calidad en sus botas y por el que el entrenador blanco pagaría oro si pudiera hacerse con él.
Ahí reside el problema. La salida de Thiago es muy difícil por no decir casi imposible. En el Bayern le tienen en muy alta estima y saben que dentro de unos años será aún más determinante de lo que ya lo es. Tiene contrato hasta 2019, restando más posibilidades si cabe a su marcha. El conjunto alemán es conocido por su dureza a la hora de negociar y vender a sus jugadores y con el internacional español no sería diferente.
Pero no solo Zidane le quiere. El Real Madrid ya tanteó su fichaje años atrás cuando Thiago decidió marcharse del Barcelona. Sin embargo, el club blanco se echó para atrás para evitar así un conflicto con su eterno rival. El jugador terminó por marcharse al Bayern por 25 millones de euros, una cifra que hoy día se queda muy corta y que habría que doblar e incluso triplicar.
Por lo pronto y si sirve de consuelo, Zidane se tendrá que conformar con verlo en acción en la eliminatoria que les enfrentará ante los de Ancelotti en los cuartos de la Champions League. Este miércoles se disputa el primer asalto. El francés prepara un cerco para el centrocampista.
La promo del Bayern - Real Madrid by footbie.com