Dybala brilló más que nunca en su partido con la Juventus en los cuartos de Champions League. El argentino pretendido por el Madrid, fue más que superior al Barcelona de Luis Enrique. Sus dos primeros goles achantaron a a la MSN que no supo como reaccionar volviéndose a exponer de cara a Europa y a los grandes clubes, entre ellos el Real Madrid.

El futbolista argentino sabía que su actuación iba a ser mirada con lupa especialmente por la entidad blanca y por su presidente. Con la larga lista de nuevos posibles fichajes que tiene el club merengue este verano, Dybala tiene algo importante a su favor: el presidente tiene una debilidad. Florentino Pérez nunca ha negado el interés por el jugador de la Juventus y sus dos goles al Barcelona han hecho que desde Madrid siga acrecentando la atracción por él.

UNA ATRACCIÓN MUTUA

El afecto y atracción entre Paulo y el club blanco es mutuo. El delantero de los bianconero ha demostrado en varias ocasiones que le encanta dejarse querer por el Real Madrid. Aunque en la noche del duelo contra el Barcelona jugara al despiste con su futuro diciendo que renovará con el club italiano, los guiños que hace constantemente a la entidad merengue y a sus jugadores hacen que cualquiera se imagine al futbolista argentino vistiendo de blanco.

LOS GUIÑOS AL MADRID

Tras la victoria del Real Madrid frente al Nápoles por 3-1, Cristiano Ronaldo colgó en su perfil de Instagram una instantánea en la que aparecía rodeado de varios compañeros felicitándole tras asistir a Kroos en el 2-1. El jugador de la Juve no dudó en dar a 'like' a dicha foto.

Sin embargo, esta no es la única vez que el argentino ha estado pendiente del conjunto merengue. En el partido ante el Eibar, el crack portugués no jugó y mandó un mensaje de apoyo a sus compañeros. Dybala volvió a  darle a 'me gusta' a la foto de Cristiano sin esconderse en ningún momento de su atracción por la entidad blanca y en especial, por el '7' madridista por quien parece sentir una especial predilección.

Otra de las pistas que acercan al argentino al Madrid son las declaraciones hechas por Gennaro Gatusso, exjugador italiano y actual técnico del Palermo. El que fuera entrenador del joven futbolista bianconero cuando llegó a Europa, afirmó en una entrevista para Sky Calcio que algo había cambiado en el joven: "Ya no sonríe. Todo el mundo que le conoce sabe que es un chico muy alegre, por lo que me sorprende. No sé lo que es, pero es evidente que algo le molesta" afirmaba su antiguo entrenador. Estas declaraciones fueron muy sonadas ya que en pleno auge de rumores con el Real Madrid, el futbolista mostraba que no estaba a gusto en el club italiano.

EL VIEJO SUEÑO DE FLORENTINO

Florentino Pérez siempre ha querido estar informado al minuto de todos los movimientos que está realizando la Juventus para mejorar el contrato y sueldo de Dybala. Sin embargo, el jugador argentino es un viejo sueño del presidente de la entidad blanca y todo ello apunta a que se hará todo lo posible para ver al joven Paulo jugar con la camiseta blanca. El Madrid busca para su plantilla futbolistas con garra y calidad y el delantero argentino demostró tenerla contra el Barça.

La promo del Bayern - Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas