Asensio sentencia a James
Asensio volvió a dar una gran exhibición de fútbol y revolucionó al equipo con su entrada al campo. Su asistencia a Cristiano solo fue un ejemplo de todo lo que aportó al partido en favor del Madrid. En el otro extremo, James Rodríguez, que contó con muchos menos minutos en los que apenas creó peligro.
13 abril, 2017 09:47Noticias relacionadas
Asensio revolucionó el partido ante el Bayern tras su entrada y fue clave a la hora de remontar el encuentro. Este entró al césped antes que James Rodríguez, a quien se vio mucho menos peligroso durante los diez minutos en los que estuvo en el terreno de juego.
ASENSIO VUELVE A SORPRENDER
La exhibición de Asensio en un partido del calibre del de este miércoles confirma que está capacitado para disputar cualquier tipo de encuentro, sea cual sea la competición y la importancia de tal. La joven perla del Madrid siempre aprovecha al máximo sus oportunidades, algo que le llevó a entrar en la lista de jugadores disponibles para el duelo ante el Bayern y, por lo tanto, no ver el partido desde la grada. El centrocampista se ha ganado la confianza de Zidane a base de fútbol y magia. El ejemplo más cercano fueron sus minutos ante el Leganés, un partido en el que se coronó como uno de los mejores del encuentro.
Anoche, el entrenador francés optó por el balear en lugar de James, y este volvió a dar ejemplo. Asensio pisó el césped en el minuto 58 en sustitución de Bale, y tan solo dos minutos después, Javi Martínez fue expulsado tras ver la segunda amarilla. Posteriormente, el ex del Mallorca puso un centro perfecto para que Cristiano marcase el 1-2. Además de esta asistencia, el jugador estuvo muy activo y mostró sus cualidades técnicas con el balón en los pies.
JAMES, CASI SENTENCIADO
El colombiano fue el segundo cambio que realizó Zidane. Entró en el minuto 82 y apenas jugó diez minutos. Durante este tiempo, el cafetero no creo ningún peligro a la defensa del Bayern ni realizó ninguna jugada que destacar. En resumen, el centrocampista demostró todo lo contrario que Marco Asensio. Frente a la actitud del balear, James estuvo mucho menos activo y no creó ningún peligro a la zaga bávara.
Por ello, se puede decir que durante las últimas semanas, el nombre del colombiano ha sido más escuchado por sus polémicas que por sus muestras de fútbol. Como ya desveló El Bernabéu, la relación entre James y el Madrid está en un punto de no retorno y la única solución es el traspaso.
Entrenamiento del Real Madrid en el Allianz Arena by footbie.com