Bale, baja en la sesión de recuperación tras la victoria en Múnich
El conjunto madridista se ha entrenado en la tarde de este jueves tras el triunfo y el golpe de autoridad dado ante el Bayern en Alemania. Los de Zidane han comenzado a preparar el partido ante el Sporting sin Bale, que se marchó con molestias el Allianz Arena. El galés no estará en Gijón y es duda para la vuelta en el Bernabéu.
13 abril, 2017 20:11Noticias relacionadas
El Real Madrid comenzó a preparar el partido de este sábado ante el Sporting en el que se juega media Liga. El triunfo logrado en Alemania será un plus para el conjunto madridista, que quiere aprovechar la buena racha para sacar tras puntos muy importantes antes de la visita del Barcelona al Santiago Bernabéu el próximo 23 de abril.
La noticia más destacada en la sesión de recuperación estuvo en la ausencia de Gareth Bale. El galés se retiró tocado del partido ante el Bayern en el minuto 60 y no estará en Gijón en esta jornada de Liga. El objetivo del club blanco es tratar de tenerle para la vuelta ante los alemanes el próximo martes, aunque su evolución en los próximos días marcará su futuro a corto plazo.
En lo que respecta al entrenamiento, Zidane dispuso de una sesión de recuperación tras la gran imagen dada en Múnich. Los titulares en el triunfo contra los bávaros realizaron carrera continua sobre el césped antes de marcharse al interior de las instalaciones, donde se incorporó Bale. El resto de la plantilla realizó diversos ejercicios de circulación y posesión de balón antes de terminar el entrenamiento con un partido en un campo de espacio reducido.
Sesión de recuperación tras la victoria en Múnich by footbie.com