El Real Madrid continúa anotando goles en todos sus partidos. Frente al Bayern de Múnich, el equipo se vio atascado en la primera parte. Entonces apareció uno de los mejores hombres de Zidane, su lateral derecho. Carvajal se ha convertido en uno de los mejores carrileros del fútbol europeo, gracias a su defensa, pero sobre todo por su capacidad para incorporarse al ataque para generar situaciones de superioridad por la banda.
El de Leganés vio la oportunidad para subir por la banda, cuando la bola le llegó, centro y encontró en Cristiano un socio perfecto para convertir el gol de la igualada en el Allianz Arena. De esta forma, Carvajal ha llegado en la presente temporada a la decena de asistencias, siendo sólo superado por Kroos, Cristiano y James.
El lateral ha batido ya sus registros personales en cuanto a pases de gol y aún queda muchos partidos por disputar. Zidane ha sabido arriesgar en ataque con Carvajal, que es sin duda uno de los hombres destacados en el Real Madrid desde la llegada del entrenador galo al banquillo. En su temporada en el Bayer Leverkusen, el español fue capaz de dar ocho pases de gol, un número elevado para un lateral, pero que ya ha demostrado ser capaz de superar.
El concurso de Lucas, Carvajal, Ramos y Casilla antes del derbi by footbie.com