Cristiano Ronaldo ha querido salir al paso de las informaciones publicadas este viernes en el diario Der Spiegel en las que se aseguraba que el luso había estado implicado en una supuesta violación en 2009, una noticia que el luso ha querido desmentir a través de Gestifute, la empresa que lleva Jorge Mendes.
El diario alemán, a través de una documentación de Football Leaks, se atrevía a asegurar que el madridista le había pagado a una joven 258.172 euros para evitar la denuncia, algo que Gestifute ha considerado una simple "ficción periodística". A través del comunicado, aseguran que todo esa información se basa en documentos donde solo aparecen iniciales y donde ni siquiera aparece identificada la víctima.
Cristiano Ronaldo, por su parte, tiene decidido utilizar todos los recursos de los que dispone y tomará medidas legales contra Der Spiegel, ya que considera que la acusación de una supuesta violación es algo repugnante y que no puede quedar impune.
COMUNICADO DE GESTIFUTE
El periódico alemán Der Spiegel publica hoy una extensa noticia sobre una supuesta acusación de violación que, según se refiere, habría sido cometida por Cristiano Ronaldo en 2009, o sea, hace cerca de 8 años.
Se trata de una pieza de ficción periodística.
La supuesta víctima se niega a ser identificada y corroborar la historia. Y todo el enredo se basa en documentos en los que las partes son identificadas con iniciales, en correos electrónicos entre abogados que no tienen relación con Cristiano Ronaldo y cuya autenticidad él desconoce; así como en una supuesta carta que tenía que ser enviada por la presunta víctima, pero que él nunca recibió.
El reportaje de Der Spiegel es falso y Cristiano Ronaldo irá contra ese medio de comunicación con todos los recursos que tenga a su alcance. La imputación de una violación es una acusación repugnante y vergonzosa que no puede quedar impune.