El Real Madrid consiguió en Leganés afianzar su título como líder actual en La Liga ya que en Butarque igualaron su récord de partidos consecutivos marcando a domicilio en la competición doméstica.
Desde que vieron puerta en Mestalla con el Valencia en enero de 2016, ya son 25 los encuentros que encadena el Real Madrid marcando a domicilio: 14 tantos en esta temporada y 11 en la anterior. Los de Zidane han metido ya un total de 63 tantos en la actual racha.
ABRIL, EL MES DECISIVO
El mes de abril se presentaba difícil para Zidane tras el parón de selecciones, y sin embargo, la plantilla merengue ya ha hecho la mitad de los deberes obteniendo una nota alta. El Madrid también es el equipo que menos partidos ha perdido fuera de casa en todo lo que va de campaña, un dato que asusta y da respeto a los rivales a los que se enfrentan.
LA CLAVE DEL ÉXITO
La clave del éxito ha sido tener la mentalidad de partido a partido sumado a las múltiples rotaciones que ha hecho el técnico en cada encuentro. Otro dato a destacar ha sido el inconformismo de toda la plantilla, pues han demostrado con creces saber asumir errores y dar la cara cuando las cosas salen mal.
OBJETIVO, LA LIGA
Real Madrid se propuso al principio de temporada ganar el ansiado título liguero y de momento, va bien encarrilado. El siguiente paso será El Molinón ante el Sporting de Gijón. Un rival que le gusta a los blancos, pues en las 8 últimas visitas a Asturias no ha perdido ni ha recibido ningún gol. Cada vez va quedando menos para la recta final y los de Zidane van subiendo escalones con el único fin de llegar a la cima de La Liga.
Sesión de recuperación tras la victoria en Múnich by footbie.com