El Real Madrid abre las puertas del estadio Santiago Bernabéu al Bayern Múnich este mismo martes. Ambos equipos se juegan todo para pasar a semifinales, y a pesar del resultado favorable de los blancos en el Allianz Arena, cualquier cosa puede ocurrir en Chamartín. Por ello, los de Zidane deben tener máxima concentración en los 90 minutos de partido.

Tras el resultado obtenido en el partido de ida en el estadio alemán, con el doblete de Cristiano Ronaldo frente al tanto que anotó Vidal, al conjunto merengue le valdría cualquier victoria, empate, o incluso perder por 0-1 para ser clasificados para las semifinales. Y parece que la historia está de su parte.

El Bayern Múnich se ha enfrentado al Real Madrid en su casa un total de once veces, de las cuales, solo en dos ocasiones ha ganado (con un 0-1 y un 2-4). De esos resultados, en la situación actual, al club blanco solo le perjudicaría esa goleada que tuvieron los bávaros en el año 2000. El resto de resultados han sido todo victorias y un empate.

Por tanto, el temor de los de Ancelotti al Santiago Bernabéu es evidente. Los resultados cosechados en el estadio merengue no son para nada beneficiosos para los bávaros y aunque creen que hay posibilidades para la remontada, la situación hace ser optimista con el Real Madrid.

El entrenamiento del Bayern Múnich del domingo 16 de abril by footbie.com

Noticias relacionadas